Fabricio Oberto afirmó que está cada vez más cerca de no jugar más al básquetbol para dedicarse a trabajar en la NBA.
"Hoy estoy muy cerca de no jugar más. Lo tomo con mucha calma. Es una decisión bien personal de cambiar el rumbo", sostuvo Oberto.
Atenas esperaba que el pivote disputara una temportada más en la Liga Nacional para confirmarlo en el equipo, pero con esta declaración, se aleja de la posibilidad. "El no definitivo va para ese lado", agregó en el programa Uno contra Uno Radio de radio Argentina.
"Cuesta ser tan determinante porque nunca lo dije antes. Hoy estoy pensando con la cabeza en otra cosa, pensando en otra cosa", confesó Oberto, campeón de la NBA en 2007.
"Tengo 38 años, lo que menos me interesa es vender humo. Le tengo respeto a Atenas y a los fans del básquet. Trato de ser respetuoso", indicó Fabricio.
A Oberto lo seduce volver a la NBA, como dijo "con pantalones largos". Explicó que "se verá en que función". "Tuve una oportunidad el año pasado de ir a un cuerpo técnico, pero la rechace", contó.
"Este año se dio una nueva posibilidad, en gestión de un equipo. Pero es algo para empezar de abajo, como debe ser. Veremos", dijo el hombre de Las Varillas.
¿A Spurs? Consultado si las nuevas tareas serán en San Antonio Spurs, donde se consagró campeón de la NBA en 2007, Fabricio indicó: "Cuando tuve el problema del corazón, tuve contactos con San Antonio. El mes pasado estuve en la ciudad y hablamos. Es mi casa".
Fuente: Día a Día
Comentarios