Inoportuna lesión de Marcos Mata


Mientras se entrenaba con la Selección Argentina, el alero marplatense sufrió la fractura del hueso cuboides en uno de sus pies. Deberá estar un mes inactivo y se perderá la Copa Stankovic

El marplatense Marcos Mata sufrió una inoportuna lesión mientras se entrenaba el último martes por la noche con la Selección Argentina. Es que, tras un mal movimiento, el alero se fracturó el hueso cuboides de uno de sus pies y deberá estar un mes inactivo, por lo que se perderá la Copa Stankovic que se disputará en China a partir del 28 de junio.

De esta manera, el marplatense deberá ahora utilizar una bota de protección durante las próximas tres semanas, para recuperarse y llegar en condiciones al Premundial de Caracas (Venezuela), que se disputará desde el 30 de agosto hasta el 11 de setiembre.

El jugador que designó Julio Lamas para ocupar la vacante de Marcos Mata es el chaqueño Pablo Espinoza (ex Quilmes), que jugará la próxima temporada en el Macaé, de la Liga Brasileña.

Mientras, analiza ofertas

Marcos Mata todavía no ha definido su futuro a nivel clubes. Peñarol ya le realizó una
oferta, pese a las intenciones del jugador de emigrar. No obstante, su representante Claudio Villanueva reconoció que el alero está en el mercado nacional. A partir de esa afirmación, fueron varios los equipos que se interesaron en el marplatense. Además de Peñarol, lo quieren Regatas Corrientes y Boca.

Redacción El Atlántico

Comentarios