García "Llegar a Olímpico es una decisión importante en mi carrera"


Todo salió como se lo imaginaba y regresó a Córdoba en un par de horas con la satisfacción de haberse encontrado con el contexto adecuado para su próxima experiencia liguera.

“Por suerte no hubo ningún problema y ya soy jugador de Olímpico para la próxima liga. Esta es una gran oportunidad para mantenerme en la competencia más competitiva del país”, expresó García en dialogó con el Departamento de Prensa de Olímpico.

Al referirse a la manera en que se dio este vínculo con el Negro de La Banda, comentó: “Me llamó Facundo Müller y me comentó que quería contar conmigo para este nuevo Olímpico. Después llegamos rápidamente a un acuerdo con los dirigentes porque la propuesta me pareció interesante. Además fueron los primeros que fueron por mí en este momento particular que atraviesa la liga. Llegar a Olímpico es una decisión importante en mi carrera”.

En relación con el armado del equipo, “El Garra” se mostró conforme y destacó el conjunto. “Tuve la suerte de jugar con el Negro Malara y Jony Machuca, además tengo buenas referencias de Ariel Pau y Cristian Amicucci. Me parece que se está conformando un gran grupo, con buenos jugadores y ganas de trabajar para terminar lo más arriba posible”.

Por otra parte, García dijo que en el plano personal “será una especie de revancha luego de perder la categoría con 9 de Julio la temporada pasada. Por lo poco que hablé con el entrenador quiere de mí lo mismo que realizaba en mi anterior equipo. Quizás me toque venir de atrás y aportar como siempre lo máximo en cada minuto de juego”.

Fuente: Prensa Olímpico

Comentarios