Todo el programa de Barrio Parque vs Hispano


La serie final de la Región Sur del Torneo Federal será animada por cordobeses y patagónicos, quienes buscarán un lugar en la final nacional por un ascenso. Esta llave comenzará el próximo martes en cancha de Barrio Parque, quien tendrá ventaja de localía.

Barrio Parque de Córdoba, tras haber barrido la serie semifinal ante Facundo de La Rioja, estaba a la espera de que se defina su rival para la final regional, que llega desde el sur de nuestro país. Ya que, en una serie que se estiró hasta el partido decisivo, Hispano Americano eliminó a Estudiantes de Olavarría y avanzó de fase.

Es así que, a partir del próximo martes en la ciudad de Córdoba, comenzará una serie al mejor de cinco con ventaja de localía para Barrio Parque, y que se espera muy pareja.

El ganador de la llave se medirá con el vencedor del duelo entre Regatas Uruguay y Unión de Santa Fe en busca de coronarse campeón de la Copa Banco de la Nación Argentina y el pasaje directo al Torneo Nacional de Ascenso (TNA), mientras que, el perdedor irá a un repechaje en busca de tener una oportunidad por el segundo boleto a la categoría superior.

La programación completa de la serie final de la Región Sur es la siguiente:

Juego 1 - Martes 30 de Abril - 21.30 hs - Local: Barrio Parque
Juego 2 - Jueves 02 de Mayo - 21.30 hs - Local: Barrio Parque
Juego 3 - Martes 07 de Mayo - 21 hs - Local: Hispano Americano

En caso de ser necesario, Juego 4 - Jueves 9 de Mayo - 21 hs - Local: Hispano Americano En caso de ser necesario, Juego 5 - Domingo 12 de Mayo - 21.30 hs - Local: Barrio Parque

Fuente: Torneo Federal

Comentarios