Duró "El objetivo sigue siendo entrar entre los ocho"



Fernando Duró sabe que su equipo afrontará un fin de semana crucial y que mantener la localía le permitirá fortalecer las chances de lograr el objetivo planteado a principios de temporada: entrar entre los ocho.

En diálogo con EL LIBERAL, el entrenador de Olímpico manifestó: “Cada día que pasa, se acerca el final de la temporada y los equipos están pensando en sus objetivos: algunos más grandes, algunos cumpliéndolos y otros no. Sostener la localía para nosotros es muy importante”.

“El objetivo sigue siendo entrar entre los ocho. Hemos cumplido todos los objetivos que nos planteamos hasta ahora y esperamos terminar la serie regular para ser locales. Eso es lo que aspiramos como objetivo final y después hacer unos muy buenos playoffs. Para Olímpico, en su temporada de reorganización, sería brillante poder terminar entre los ocho”, agregó convencido.

Luego, aclaró: “Apuntábamos como sueño a estar entre los cuatro primeros por cómo se dio la liga, pero hay equipos que lo están haciendo muy bien también, son muy poderosos y con objetivos mayores que los nuestros”.

Consultado por el nivel de Samuel Clancy, comentó: “Ha mejorado en el partido con Obras. Va a ir agarrando ritmo a medida que juegue y que entrene. Estaba con una descompostura, pero esta mañana entrenó, así que esperemos que vuelva al nivel que tenía, porque gracias a ese nivel de él habíamos conseguido estar entre los cuatro primeros. Lamentablemente en el 2013, la cosa no empezó bien para nosotros y menos para él, así que esperemos recomponerlo para por lo menos pensar que va a llegar en buen nivel en el mejor momento”.
Fernando Duró vio el partido de anoche entre Atenas y Libertad, asado de por medio, junto a su cuerpo técnico y al plantel.

Fuente: El Liberal

Comentarios