Reunión cumbre en Atenas



Después de una primera mitad de año que estuvo plagada de críticas lógicas y algunos elogios breves por los pasares de Atenas a lo largo de la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de básquetbol, la reunión que se dará hoy entre el vicepresidente Felipe Lábaque y el entrenador Alejandro Lotterio podrían derivar en más de una novedad con respecto a la conformación del plantel para lo que resta de la competencia.

“Sí, claro. La reunión de mañana (por hoy) está confirmada. Nos vamos a juntar con Lotterio para ver los pasos a seguir”, dijo el “Felo” en comunicación con LA MAÑANA mientras disfrutaba de la tarde de Navidad junto a su familia.

Sin vueltas, como siempre, el dirigente apuntó los cañores a los internos del plantel y al propio Lotterio. Si las respuestas no llegan desde el seno del equipo, surgirá el nombre de quien será cesado, aunque claro está que muchos nombres de nacionales en el mercado, no hay.

De todos modos, y a diferencia de lo que venía sucediendo en otras temporadas, el corte y reemplazo de jugadores locales ha sido una figurita común, por lo que de suceder en el Verde, no sorprenderá. Por ejemplo, en los últimos días Obras le dijo adiós a Fernando Calvi y contrató a Mario Gigena, Weber Bahía sumó a Hernán Jasen por Víctor Baldo y Gimnasia de Comodoro al pivote cordobés Pablo Orlietti por el zurdo Alejandro Reinick (sonó en Atenas antes de que se concretara el fichaje de Julián Aprea). ¿Esta última puede ser una posibilidad en el Verde?

Mientras tanto, si es el DT quien no le encuentra la vuelta al plantel que está encabezando, también será “invitado” a dar un paso al costado (en este rubro, tampoco hay mucho por elegir en el mercado).

Hasta el 02 de enero, la maquinaría podría moverse a altas revoluciones. Todos pretender encontrar la salida, y para eso es necesario un volantazo. En tanto, para ese día, se espera por la llegada de Djibril Kanté.

Fuente: La Mañana

Comentarios