La directiva de Atenas decidió “cortar” al pivote Julián Aprea, con el objetivo de revertir el bajón sufrido por el equipo en los últimos cuatro partidos.
El miércoles, el vicepresidente del club, Felipe Lábaque se reunió con el entrenador Alejandro Lotterio, a quien lo ratificó en el cargo. Además, el DT debía presentar un informe del plantel para ver realizar cambios en el plantel.
Pero este jueves se decidió el despido de Aprea y tras alcanzar el acuerdo con el jugador, se oficializó.
En su paso por el elenco de barrio General Bustos, Aprea promedió 5 puntos, con el 54 por ciento en dobles (54 de 108) y 64,7% en libres (22/34). Además, tuvo una media de 2,3 rebotes en 14 minutos.
Reemplazante.
Lotterio y la directiva trabajan para elegir el reempazante del pivote despedido. Hay tres internos que suenan en Atenas; Alejandro Reinick, cortado esta semana de Gimnasia de Comodoro Rivadavia; Fernando Calvi, despedido de Obras, y Víctor Baldo, echado por Estudiantes de Bahía Blanca.
Según las fuentes consultadas por diaadia.com.ar, el entrenador preferiría a Calvi, en tanto la dirigencia, o al menos una parte, elige al Colo Reinick, quien registra paso por Atenas.
Pero en barrio General Bustos todavía sueñan con alguna “bomba” para reforzar el plantel.
Además, hay que recordad que el 2 de enero próximo se sumará Djibril Kante como refuerzo extranjero.
Fuente: Día a Día.
Comentarios