Duró: "Queremos seguir arriba"



El DT del Negro comenzó refiriéndose al choque ante Argentino de Junín por el Súper 8. “Pensé que nos iba a tocar otro rival, pero veo que se respetaron las posiciones. Considero que se van a enfrentar los equipos que fueron sensación en cada una de sus zonas. Creo que será un partido durísimo, defensivo tal como los que venimos jugando en la Zona Norte. Igualmente hoy estamos pensando en Sionista, más allá de que sabemos que será un Súper 8 histórico para Santiago, que tendrá los dos equipos en competencia”.

Luego agregó, “Nos vamos convenciendo de que hay un potencial. Hasta el momento hicimos las cosas por encima de lo que pensábamos. Nos falta ser más regulares en ofensiva, pero creo que conseguimos lo más importante, que es la intensidad defensiva. El equipo la tiene incorporada. Me gustaría que seamos un poco más regulares. Ahora que estamos arriba no nos queremos marear y seguir ahí”.

Por último sostuvo, “el grupo es joven, entendió el mensaje y cada vez entrenamos más duro. Iremos al Súper 8 a competir, no a disfrutar”, concluyó.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios