Meyinsee ya entrenó en Corrientes



Regatas Corrientes retomó esta mañana los entrenamientos, con la novedad de la incorporación del pivote estadounidense Jerome Meyinsse, que anoche fue incorporado tras el corte de Djibril Kante. Mañana el plantel “Fantasma” viajará a Córdoba para enfrentar a Atenas, en el inicio de la segunda fase de la competencia.

"Meyinsse es el jugador que yo pretendía para el equipo. Buscamos un cinco. No hay cambio estructural. Querernos a un jugador que nos dé versatilidad, defensa y velocidad en el contraataque", dijo el entrenador de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, respecto a su nuevo dirigido.

Además Casalánguida volvió a "agradecer la profesionalidad de Djibril, su compromiso con el equipo, como también su calidad humana. El cambio es por motivos estrictamente deportivos, lo hemos analizado durante la primera fase y creemos que es el momento indicado para hacerlo".

Arranque en Córdoba

De esta manera Meyinse, pivote de 2.07 metros de altura, comenzó su adaptación a su nuevo equipo, anteriormente jugó en Sionista de Paraná, con vistas a los compromisos que el “Fantasma” tendrá el viernes ante Atenas, en Córdoba, y el domingo ante Ciclista Olímpico, en la Banda.

En este sentido, el plantel “Fantasma” viajará mañana a Córdoba, a la medianoche desde el parque Mitre, para afrontar el trascendental encuentro ante Atenas, que por otra parte marcará el inicio de la segunda fase de una más que interesante, pareja y sumamente competitiva LNB.

El arranque de la Segunda Fase

Recordemos que, tras el triunfo ante Libertad de Sunchales, Regatas Corrientes finalizó tercero en la Zona Norte, con 23 puntos y un récord de 9-5; cuatro de las derrotas en carácter de visitante.

El “Fantasma” ahora arrastrará 11.5 unidades a la segunda fase para ubicarse en la cuarta posición, puesto compartido con Lanús; a sólo medio punto de los segundos Libertad y Ciclista Olímpico de La Banda.

Fuente: Prensa Regatas

Comentarios