Jaime Lloreda llega a Sionista


La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron que el panameño José Jaime Lloreda Ferron será el reemplazo del jugador estadounidense Jerome Meyinsse en una de las fichas extranjeras del plantel profesional que afronta la Liga Nacional. MEDIA DAY.

Está previsto que el pivote, 2.02 de altura, nacido en Colón, Panamá y de 32 años (11/10/1980), llegue a la capital entrerriana en las primeras horas de la tarde de hoy y se sume  a sus nuevos compañeros en el entrenamiento vespertino.

En la temporada pasada vistió los colores de Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero y Atenas de Córdoba, y además ha integrado la selección mayor de su país.

MEDIA DAY DE SIONISTA

El Centro Juventud Sionista informa que la media day que se realizó con cuerpo técnico y el plantel profesional que participa en la Liga Nacional A de Básquet 2012/13 está a disposición de quienes quieren observar las fotos ya editadas en la página oficial de la entidad paranaense. Para hacerlo tendrán que ingresar a la siguiente dirección: http://www.sionista-ligaa.com.ar/front/galerias.php.

Además y durante cinco días (luego se dará de baja) aquellos medios periodísticos que necesiten las fotos sin editar podrán obtenerlas por internet en este link: https://www.dropbox.com/sh/64viab3gheve8ml/N89JBHFkSL.

Informe: Prensa Sionista.

Comentarios