Gonzalo García es el nuevo entrenador de Obras



Obras ya cuenta con nuevo entrenador luego de la renuncia de Piccato. Se trata de Gonzalo Eugenio García, que tomará las riendas del equipo con el fin de revertir el inesperado presente que transita el conjunto tachero.

Luego de estar al mando del Flamengo de Brasil -país en el cual el básquet se caracteriza más por el talento individual que por el despliegue táctico del juego como en Argentina- el bonaerense García retorno a sus orígenes para dirigir en la Liga Nacional.

Inició la temporada al frente de la Unión de Formosa, pero semanas atrás se desvinculo de la institución al no poder lograr los resultados deseados.

Por su parte, el plantel de Obras, tras la decisión de Piccato de dar un paso al costado, quedo acéfalo. Y su presidente, Fabián Borro, optó por dejar en manos de Gonzalo García este rico plantel capitalino que pese a su alta calidad de jugadores no logra plasmar resultados positivos.

Será mañana entonces, cuando García comience a trabajar con su nuevo grupo de jugadores en el entrenamiento del segundo turno y debutará el 2/11 en condición de visitante frente a Lanús por el primer partido de la segunda fase de la Liga Nacional.

Informe: Prensa Obras.

Comentarios