El TNA vuelve a la Televisión



Luego de concretar el pacto mediante la firma de un contrato entre Los Pérez García, TRISA y la Asociación de Clubes, se confirmó que el Torneo Nacional de Ascenso volverá a la televisión el próximo lunes 5 de noviembre con el partido que jugarán en Cañada de Gómez Sport Club y Rocamora.

Finalmente, quedó confirmado que el Torneo Nacional de Ascenso vuelve a la televisión. La noticia se oficializó con la firma del contrato entre la productora Los Pérez García, TRISA y la Asociación de Clubes, donde se estipuló que se transmitirá un juego por semana, los días lunes a las 22hs y por la pantalla de TyC Sports Alternativo.

De esta manera, se continúa con una transmisión que tiene una antigüedad de veinte temporadas, siendo una de las pocas categorías de segundo nivel en el mundo FIBA que se emiten por TV en forma íntegra.

Indudablemente, este es un paso que fortalece la imagen y difusión del Torneo Nacional de Ascenso, para su proyección hasta la fase final de playoffs donde se conocerán los equipos que disputarán la próxima temporada en la máxima categoría de nuestra competencia.

GRILA DE TELEVISADOS PARA NOVIEMBRE

-Sport Club Cañadense vs Tomás de Rocamora

Lunes 5/11 - 22hs - TyC Sports Alternativo

-Quilmes (MdP) vs Ceferino Alianza Viedma

Lunes 12/11 - 22hs - TyC Sports Alternativo

-La Unión de Colón vs San Isidro

Lunes 19/11 - 22hs - TyC Sports Alternativo

-San Lorenzo (CH) vs Ceferino Alianza Viedma

Lunes 26/11 - 22hs - TyC Sports Alternativo

Informe: Prensa AdC.

Comentarios