Progresista confirmó su participación en la Liga A


Después de tantas idas y vueltas, que la plata si y la plata no, que la ley si y no. La dirigencia de Unión Progresista confirmó la presencia del equipo chaqueño en la máxima categoría del básquet argentino.

Así también confirmó que está en tratativas con un americano de vasta experiencia en la Liga y estaría confirmado el ingreso (regreso) al equipo de un viejo caudillo del básquet.

En la noche del lunes se confirmó que el último campeón del TNA estará presente en la próxima edición de la Liga A, retornando a esta categoría al cumplirse 25 años de su primera participación.

Ya están cumplimentados (y pagados) todos los tramites de los libres deudas y de esta forma también está confirmado el presupuesto para la próxima temporada de la elite del básquet.

El próximo miércoles 1 de agosto estará arrancando la pretemporada con sus jugadores nacionales, donde en doble turno, junto a los preparadores físicos trabajarán primero en evaluaciones para ver como están los jugadores y por la noche en el segundo turno con un poco de trabajo de cancha.

La llegada de Dilligard y el foráneo restante está programada para mediadios del mes de agosto, donde se estarían sumando a la plantilla de nacionales.

Aún resta confirmar las fichas juveniles que tendrá el equipo unionista. Quienes se deben presentar el próximo miércoles a los entrenamientos de cara a la pretemporada son, Victor Hugo Cajal, Agustin Carabajal, Cristian Schoppler, Cesar Avalle, Diego Cavaco y Ariel Zago. Y también se podría sumar un viejo caudillo del básquet regional.

Fuente: La Naranja está en el aire

Comentarios