Para hoy está previsto el arribo a la ciudad de Víctor Baldo, el último de los jugadores mayores nacionales de Bahía Estudiantes que resta sumarse al grupo de trabajo del equipo que participará en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
Tras su llegada, inmediatamente el ala-centro nicoleño deberá presentarse en los diferentes consultorios médicos para cumplir con el turno de los estudios médicos.
Por esa cuestión ya pasaron sus compañeros Juan Ignacio Sánchez, Lucas Faggiano, Juan Manuel Rivero, Federico Ferrini y Juan Manuel Torres y también Mauro Miérez (Sub 21) y los juveniles Gonzalo Torres y Lucio Redivo, entre otros.
En tanto, para mañana a las 10.30, el entrenador Pablo Coleffi tiene previsto llevar a cabo una charla con el grupo de jugadores. Posteriormente, se dirigirán a la pista del Parque de Mayo, donde a órdenes del profesor Cristian Lambrecht comenzarán con los tests físicos.
El día oficial de inicio de la pretemporada será el lunes, cuando por primera vez el plantel se junte en el gimnasio Uno para trabajar con pesas y luego trasladarse para hacer otros ejercicios en el Club de Golf.
Momentáneamente, el Osvaldo Casanova se encuentra inhabilitado debido a que están acondicionando el piso.
En tanto, la llegada del estadounidense Jonathan Durley está prevista para el 23 de agosto. En relación a las futuras dos plazas extranjeras que están bajo la lupa, en la posición de escolta y ala-centro, recién tendrán mayores precisiones en los primeros días del mes entrante.
Fuente: La Nueva Provincia
Comentarios