El cordobés Rubén Magnano, entrenador de la selección brasileña de baloncesto masculino, aseguró que su equipo "está entre los favoritos para ganar una medalla" en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que los aficionados opinan esto porque los jugadores se han "ganado el reconocimiento del mundo" de este deporte.
"Lo primer que dije a los jugadores en nuestro primer entrenamiento en Londres es que para cualquier deportista participar en unos Juegos es algo sublime y lo tienen que disfrutar porque es algo que recordarán siempre", dijo Magnano.
"También es algo especial para mí volver a unos Juegos Olímpicos después de ocho años", cuando ganó el oro olímpico con Argentina, su país, en Atenas 2004.
"Brasil está entre los favoritos para ganar una medalla. Eso dice la gente y también que somos mejores que otros equipos, y eso es así porque nos hemos ganado el reconocimiento del mundo del baloncesto". comentó el técnico argentino.
"Tenemos que ser inteligentes y cuidadosos para que todos estos comentarios puedan ayudarnos a alimentar nuestro ego, nuestra autoestima y confianza, en la Villa Olímpica y en la cancha de entrenamiento", siguió.
Fuente: EFE.
Comentarios