Quimsa presentó a tres de sus figuras


Mediante una conferencia de prensa realizada este jueves en el Hotel Carlos V, fueron presentados Juan Pablo Cantero (base), Eduardo Villares (escolta) y Damián Tintorelli (pivote), quienes forman parte del plantel fusionado.

Juan Pablo Cantero, Eduardo Villares y Damián Tintorelli son tres nombres que ilusionan a Quimsa, de cara a la temporada que se viene.

Los jugadores fueron presentados este jueves mediante una conferencia que se realizó en el Hotel Carlos V.

En compañía del presidente de la institución, Gerardo Montenegro, los jugadores expresaron sus sensaciones.

Juan Pablo Cantero

“El hecho de que Quimsa haya tenido confianza en mi generó que quisiera venir. Después se sumó la confirmación de Edu (Villares), a quien conozco hace muchos años. Además, mi novia es catamarqueña, así que fueron muchos puntos que pesaron para venir acá”, dijo el base, quien superó la revisión médica y se ilusiona con una buena temporada en Santiago.

“La verdad que más allá de la amistad los dos años que jugamos juntos siempre nos fue bien. El hecho de tener un gran grupo y compartir amistad con varios es esencial para lograr objetivos generales”, agregó.

Tintorelli

Por su parte, el pivote juninense, renovó su vínculo por dos años y entró en la historia de La Fusión, al convertirse en el jugador en vestir por más años la camiseta fusionada.

“Estoy muy contento por continuar, quería permanecer en Santiago porque me siento cómodo con la gente y la institución. Son cinco años en Quimsa, me siento un privilegiado. Fue creciendo como jugador y ganándome un lugar en el equipo. Estoy muy motivado pensando en lo que se viene, es un nuevo proyecto, nos conocemos casi todos y tenemos un grupo unido que puede conseguir cosas importantes”, señaló.

Villares

Por su parte, el escolta paranaense también remarcó la importancia de contar con un buen grupo humano.

“Estoy cien por cien abocado a Quimsa, quiero hacer una buena temporada y pelear cosas importantes. Tenemos un grupo humano muy bueno, y jugar con amigos al lado es muy importante”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios