Hernández “Este equipo es un grupo de operación comando”


Este lustro quedará en la retina de todo el mundo del básquet. Peñarol se metió en la historia. Inigualable. Y sobre semejante conquista habló Sergio Hernández, como así también de su plantel y sus sensaciones. “Este equipo es un grupo de operación comando” expresó

Otro más para Peñarol. Un nuevo título para el “Milrayitas” bajo el mando de Sergio Hernández, que habló sobre el histórico logro.

Sobre la serie final, el entrenador bahiense manifestó que “la verdad que fue una final tremenda, durísima ante un rival increíble como Obras y ganada legítimamente por Peñarol y era para cualquiera de los dos, eso quedó claro”.

En referencia a este nuevo título como entrenador, el “Oveja” expresó que “el único que es diferente es el primero porque hay una mezcla de inconciencia, de incredulidad y de festejo inigualable. El resto son todos hermosos y este tiene lo suyo. Este es un tricampeonato, es la primera vez en la historia. Peñarol lo estaba deseando muchísimo”.

También Hernández tuvo sobrados elogios para con sus dirigidos y subrayó que “este equipo de Peñarol es una especie de grupo de operación comando. Es increíble. Juegan con cien cosas jugando bien y cien no jugando tan bien. Pero siempre sacan un plus, tienen corazón, son unidos, solidarios, les importa solamente ganar. A ningún jugador lo noté en ningún momento con un interés individual sobre el grupal. Trabajaron durísimo y estoy muy orgulloso de ellos. En definitiva, un equipo que logra tantas cosas en tan poco tiempo, tiene que tener mucho de esos”.

Por último, y con mucha emoción, el triunfo tuvo una dedicatoria especial. “Es para mis hijos, para mi señora que la amo, mi familia y mis amigos de Bahía Blanca. Esto es para todos”.

Fuente: El Atlántico

Comentarios