Salles: "Estoy ansioso por comenzar la pretemporada"


El flamante base Olímpico de La Banda está en Santiago con el Seleccionado de Santa Fe, que se prepara para jugar el Argentino de Chaco. Recién llegado a la provincia, “Pini” dialogó con el Departamento de Prensa del club. Mostró su alegría por este fichaje y tuvo palabras de elogio para la organización y el entrenador Fernando Duró.

- ¿Cuál es tu sensación como nuevo jugador de Olímpico?

- Muy contento y agradecido de que se hayan fijado en mí. La posibilidad de continuar en la provincia también es positivo por todo lo que significa el traslado de la familia. Estoy ansioso por meterme en todo lo que es el club y de que comience la pretemporada para trabajar a full y estar a la altura de las circunstancias.

- ¿Qué referencias tenías del club?

- Obviamente la pasión y la cantidad de gente que lo sigue es lo primero que te llama la atención de Olímpico. Es un referente del básquet nacional. Estoy muy contento de haber fichado en este equipo, más teniendo a un entrenador como Fernando Duró, que si bien no lo he tenido, escuché las mejores referencias de él por otros jugadores. Creo que está todo para hacer una buena campaña.

- ¿Qué importancia le das a esta cuestión de haber jugado en Quimsa y ahora en Olímpico?

- Uno es profesional y toma las mejores opciones que se le presentan, yo se que quizás para la gente puede ser especial, pero yo no tengo cuentas pendientes con nadie. Estoy muy agradecido a la oportunidad que me dio Quimsa de trabajar y ahora a Olímpico.

- ¿En relación con tu juego, que esperas para este año?

- Seguir creciendo y tener más minutos en cancha que la temporada pasada. Para ello voy a trabajar duro, como lo hice en todos los equipos que estuve y siempre dispuesto a entregarle al entrenador lo que requiera de mi juego.

- ¿Cómo ves el armado de la liga para la temporada que se viene de la liga nacional?

- Cada vez más competitiva, sobre todo ahora que están llegando tantos jugadores de Europa y los extranjeros están cada vez más adaptados a la competencia. Cada vez cuesta más, espero que nosotros podamos hacer una gran campaña.

Fuente: Prensa Olímpico
Foto Gentileza: Somos Deporte

Comentarios