Romero y Gabini también se quedan en Comodoro


Gimnasia Indalo sigue armando su equipo para la próxima temporada. Esta tarde se llegó a  un acuerdo con los internos Diego Romero y Roberto Gabini para que continúen una temporada más en la institución.

Para un histórico de Gimnasia como Diego Romero está será su novena temporada (quinta consecutiva) vistiendo la camiseta del Verde e igualará la línea de Gabriel Cocha como el jugador con más temporadas en el Mensana siendo solamente superados por las 11 de Pablo Moldú.

En su última temporada el capitán del equipo acumuló 6,8 puntos (41% en triples, 60% en dobles y 71% en libres) y 4,7 rebotes en sus 19 minutos jugados por partido.
 En tanto, Gabini en su primera temporada en Gimnasia Indalo fue una pieza clave aportando su experiencia desde el banco con promedios de 9,6 puntos (35% en triples, 44% en dobles y 73% en libres),  3,3 rebotes y 1 asistencia en 18 minutos por partido.

Con estas renovaciones el entrenador Marcelo Richotti comienza a cubrir el juego interno del equipo y suma seis fichas mayores junto a los perimetrales Diego Ciorciari, David Jackson, Santiago Scala y Mariano Byró. Además en el plantel contará con los juveniles Exequiel Cassinelli y Valentín Burgos.

Ahora los directivos y el Director Técnico de Gimnasia Indalo se encuentran trabajando en conjunto para cerrar el plantel con las tres fichas restantes que serán destinadas a dos internos (uno extranjero) y un perimetral.

Fuente: Prensa Gimnasia Indalo
Foto Gentileza: ligateunafoto.com

Comentarios