Herrmann: Cuando volvamos de la gira definiré mi futuro


El alero Walter Herrmann, quien vuelve al seleccionado argentino de básquetbol tras seis años de ausencia, expresó que cuando regrese de la gira por Angola tomará "una decisión". Atenas espera convencerlo para sumarlo al plantel.

"Cuando volvamos de la gira definiré mi futuro. Por el momento sólo pienso en esta semana, donde nos entrenamos fuerte para estos dos amistosos ante un rival de buen nivel y que siempre le hizo partido a Argentina", dijo el santafesino de 32 años.

Herrmann actúa desde el año pasado en la Liga de Venado Tuerto, es la figura de la Selección que irá a Angola.

"Cuando Julio (por el DT Lamas), me propuso formar parte de este equipo, no lo dudé y contesté afirmativamente", comentó el Gringo. "Este es un equipo con muchos jóvenes, que están buscando un lugar y que realmente me recibieron muy bien", añadió.

"Yo venía jugando en un básquetbol amateur y el profesional no es lo mismo, ya que las exigencias son otras, así que eso me falta, ritmo de alta competencia", sostuvo.

"El básquetbol me sigue gustando y mucho más ponerme la camiseta de la Selección. El domingo, cuando volvamos de Angola, voy a definir si vuelvo a jugar profesionalmente", indicó.

Fuente: Dia a Día

Comentarios