Hablaron por Laprovíttola y Tintorelli


Dos frentes atacó en la víspera Juan Espil, el director deportivo de Bahía Estudiantes, en la reunión que mantuvo con el agente Carlos Prunes, intentando profundizar la posibilidad de contar para la próxima temporada con el base Nicolás Laprovíttola (Lanús) y con el centro Damián Tintorelli (Quimsa).

"Hablamos para ver cómo estaba el tema; no será fácil. El domingo podría definir qué hace Laprovíttola. Y en cuanto a Tintorelli, pretendemos que juegue de cinco con un cuatro extranjero al lado. Veremos qué sucede", contó Espil, a poco de regresar desde Buenos Aires.

En un mercado que se fue por las nubes, la dirigencia de Bahía Básket mantendrá los pies en la tierra.

"Vamos a pelearla, máxime si no aumenta nuestro presupuesto, siempre priorizando el trabajo organizativo, que es lo mejor que tenemos", aclaró Espil.

La posibilidad de contar con Hernán Jasen recién tendrá un panorama más claro una vez que Pancho finalice su participación en España.

"Será la última opción para cuando termine la temporada en España. Si regresa, seguramente nos escuchará. Ojalá pudiéramos sumarlo", se ilusionó Juan.

A la vez, el flamante entrenador, Pablo Coleffi, se reunió con el asistente Mauro Polla y el preparador físico Cristian Lambrecht, luego de tener una charla con Alejandro Montecchia, otro que continuará como asistente.

Fuente: La Nueva Provincia

Comentarios