García Morales no aceptó y vendrían Jackson o Laws


El escolta uruguayo Leandro García Morales no aceptó la contraoferta económica que le realizó Peñarol, y por lo tanto no será el reemplazante del lesionado Kyle Lamonte para el resto de la serie final de la Liga Nacional "A" de Básquetbol.

En consecuencia, la única opción parecía reducirse a David Jackson. Sin embargo, como el estadounidense está jugando las semifinales de la Liga brasileña con Flamengo (hoy será el quinto partido contra San José), surgió una nueva posibilidad.

Pese a que la dirigencia de Peñarol no confirmó la especie, el otro candidato sería el también estadounidense André Laws, quien juega en San José. Todo parece indicar que aquel que pierde en el cruce brasileño será el refuerzo "milrayitas". Después, habrá que tener en cuenta las combinaciones aéreas y los tiempos necesarios para saber si podrá estar mañana, para el quinto partido en Núñez.

Por otro lado, ya se agotaron las 400 entradas disponibles que Obras había entregado para los hinchas "milrayitas" (300 en Mar del Plata y 100 en Buenos Aires), y la dirigencia "tachera" reiteró que se aplicará el derecho de admisión.

Fuente: La Capital

Comentarios