El básquetbol moderno exige centímetros y versatilidad. Y en pos de ello está trabajando Atenas para conformar a su plantel, con vistas a la próxima temporada de la Liga Nacional de básquet. Consumada la llegada de Diego Guaita, el Verde apunta a seguir sumando estatura en su juego interno. Y, si bien se cayó la posibilidad de que regrese Diego Lo Grippo (Quimsa le ofrece más), Damián Tintorelli vuelve a estar en la consideración del Griego.
El pivot juninense (2.04 metros y 30 años) es la carta que más gusta por estas horas en Atenas. Si se da, y pensando en el regreso de Matías Bortolín (2.05 metros y 19 años), se apostaría a tener un juego interno de nacionales. En el caso del juvenil, hoy se reunirían Felipe Lábaque (aún presidente de Atenas) con Germán Filloy, representante del jugador. Vale recordar que Bortolín está en Rimini de Italia.
Además, por General Bustos están muy ilusionados con Walter Herrmann, quien anunció que luego de la gira por Angola con la Selección Argentina contestará al ofrecimiento de Atenas.
En cuanto a extranjeros, se pretende a Kyle Lamonte. Hubo un nuevo contacto por Greg Lewis, pero están lejos en los números.
Convenio. Los dirigentes Felipe Lábaque y Luis Schenone y el jugador Bruno Lábaque estuvieron en San Francisco, en donde se reunieron con el intendente Martín Llaryora y dirigentes de los clubes San Isidro, El Tala y El Ceibo. Habrá convenio para que el Verde ceda jugadores en carácter de préstamo para darle rodaje a esos pibes. Calificaron muy positiva la reunión.
Fuente: Día a Día
Comentarios