Amicucci se prepara para un nuevo año en Olímpico


El pivote juninense se recupera de la lesión que lo afectó en los últimos partidos de la temporada, mientras que busca prepararse para una nueva temporada. “Este es un grupo casi nuevo con nuevos jugadores y la dirigencia apunta a jugar mas arriba”, comentó en Radio Panorama.

“Estoy contento por seguir en el club y ya estoy poniendo la cabeza en prepararme de cara al inicio de la temporada”, contó Cristian Amicucci en charla con El Clásico, con respecto a su renovación con el Negro bandeño.

“Cuando arranca el torneo uno se pone objetivos. El año pasado pretendíamos estar mas arriba pero terminamos jugando la permanencia. Este es un grupo casi nuevo con nuevos jugadores y la dirigencia apunta a jugar mas arriba. Tendremos que estar a la altura de las circunstancias. Esperemos tener un buen año y no tener la soga al cuello como antes”, acotó.

En tanto, remarcó: “Estoy muy cómodo viviendo en La Banda. La gente del club y de la ciudad siempre me demuestra su cariño. Sin embargo nunca descarté tener que emigrar de nuevo, ya que busco el progreso deportivo y económico. Mi familia lo sabe. Por supuesto que si es aquí mucho mejor”.

“Volver a renovar con Olímpico y que este Fernando (Duró), que ya me conoce y me dio mucha confianza, es muy bueno. Ojalá que esto sirva para mejorar y que logremos los objetivos”, reconoció.

Por otra parte, comentó: “Estoy terminando de recuperarme de la lesión que tuve en los últimos juegos. Ya estoy entrenando en la parte física y ya voy a comenzar con el básquet. Trataré de incorporar cosas a mi juego para que al año sea un jugador mas completo”

“Esperemos que este año estemos mejor y podamos darle alegrías a la gente, que siempre nos acompaña”, concluyó el pivote.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios