Villares: "Es un nuevo desafío"


“Estoy muy contento es un desafío nuevo para mi, en un equipo que tiene pretensiones de pelear arriba. Mas allá de lo deportivo y lo económico, cerraron muchas cosas que me convencieron para ir a Quimsa”, dijo el escolta paranaense en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

“Mi idea y la de mi familia era quedarme aquí, y si no me tenían en cuenta me tenía que ir lo iba a hacer. Gracias a Dios salió una buena propuesta de Quimsa y nos convenció”, agregó.

“Me siento orgulloso de que me tengan en cuenta este tipo de equipos, que quiere pelear arriba. Es otro desafío y lo tomaré con la mayor seriedad, tratando de ir cumpliendo los objetivos”.

Luego, el escolta se refirió a la casi segura llegada del entrenador Fabio Demti, “me encantaría porque tengo una buena relación con el. Me dirigió en Central Entrerriano y Regatas de Corrientes. Es una gran entrenador y motivador, uno siempre juega tranquilo con el y eso es muy importante. Ojala que se de”, remarcó.

Sobre las repercusiones que causó su salida de Olímpico al clásico rival, “hay gente que me sabrá entender y otra que se enojará. Uno es profesional y le gustan los desafíos año a año. Cuando tuve puesta la camiseta de Olímpico dejé todo y los hinchas lo saben. Con Quimsa no será la excepción. Estaré eternamente agradecido a Olímpico, poqeu siempre me sentí muy cómodo”, expresó.

Por último dijo, “estoy en un momento importante de mi carrera, de madurez. Me puedo mantener, encontrando una regularidad, algo que es difícil en la Liga Nacional. Física y mentalmente también estoy bien, muy motivado y con ganas de arrancar”, sentenció.

Fuente: El Liberal

Comentarios