Silvio Santander, de último paso por Lanús y elegido el mejor de la temporada, sería del paladar de la dirigencia. Las próximas horas serán decisivas para tomar una determinación.
Una verdadera incógnita envuelve por estas horas el futuro de Bahía Estudiantes en cuanto al técnico que reemplazará a José Luis Pisani. En principio, el elegido fue Néstor García, igual que en el inicio del proceso dos temporadas atrás.
De todos modos, la decisión del Che se dilató, ya que su prioridad es Boca, debido a que tiene radicada su familia en Buenos Aires.
En consecuencia, la dirigencia comenzó a evaluar un plan B y, en el abanico de posibilidades, Silvio Santander sería del paladar de esta organización.
Santander viene de dirigir a Lanús (de donde es nativo) las últimas tres temporadas, tiene 40 años y en la Liga A dirigió en Peñarol (2003-2004), Regatas Corrientes (2004-2005, 2006-07, 2007-08 y 2008-09. También, orientó a la selección de México en el Centrobasket 2008.
Las próximas horas serán decisivas para tomar una determinación respecto del técnico que ocupará el banco de Bahía Estudiantes en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
Fuente: La Nueva Provincia
Comentarios