Paolo Quinteros y Javier Martínez, emblemáticos jugadores de Regatas, analizaron el partido de anoche ante Obras, y que puso a los ‘tacheros’ 1 a 0 arriba en una de las semifinales de la Liga Nacional. “Metieron todo lo que tiraron, y nosotros estuvimos erráticos y aislados. Teníamos que meternos más en el partido”, expresó el ‘paragua’.
Paolo agregó: “estuvimos muy vulnerables; nunca hicimos lo que teníamos que hacer, y a Obras no se le puede regalar nada. Capitalizaron los errores, y nuestras pérdidas hicieron fáciles puntos que hicieron de contragolpe”
“Solo perdimos un juego, no es la muerte de nadie. Todo se da muy rápido, ni siquiera terminamos de recuperarnos de la serie contra Lanús, cuando ya tuvimos que empezar a armar éste partido. Eso es algo por rever en los calendarios”, se quejó Javier Martínez, al evaluar la primera derrota con Obras, anoche.
Martínez dejó en claro que “Obras no es un equipo de 90 puntos. Pero su ofensiva jugó siempre presionando, y se les dio todo, pero no hay 30 puntos de diferencia. Hay que entrar mas concentrados”
El jugador fantasma admitió estar molesto por algunas actitudes de Julio Lamas, DT de Obras: “estoy molesto por como empieza todo en el partido, con un DT que empieza a hablar, presionar, e increpar a los jugadores. Y así los jueces se sienten presionados, por eso deberían parar todo de antemano. Más allá que es un técnico de selección debería ser más ubicado, y no agarrarse con los jugadores porque así limita el accionar de los jueces”
Paolo Quinteros también se refirió al encuentro, y comentó: “estuvimos muy vulnerables, nunca hicimos lo que teníamos que hacer, y a Obras no se le puede dar tantas ventajas”
“Hicieron la diferencia en el primer cuarto. Capitalizaron los errores, nuestras pérdidas les hizo fáciles puntos de contragolpe”, dijo el entrerriano
“Hay que mejorar la defensa y estar dinámicos en ataque. No tenemos que estar tan erráticos. Sin dudas que el que esté mejor defensivamente va a ganar la serie”, agregó
Respecto a lo que se puede esperar de Regatas, Quinteros resaltó las virtudes del conjunto correntino: “llegamos acá por méritos propios, nadie nos regaló esto, tenemos un gran plantel y por méritos propios estamos acá; tenemos con que ganarles a Obras, pero todo depende de nosotros. Tenemos que estar más atentos” “No hay que buscar excusas”, dijo, al evaluar la actuación de los jueces
“Ya demostramos que podemos. Y mañana tenemos revancha. Hay mucho por corregir y todo depende de nosotros”, evaluó el jugador franquicia de Regatas.
Fuente: Radio Dos - Foto Gentileza. ligateunafoto.com
Comentarios