Tras el arribo del DT Lotterio, el presidente de los verdes contó que "vamos a armar un gran equipo". Los más complicados son Oberto y Herrmann. Los extranjeros elegidos con Lewis y Meyinsse.
Con la contratación de Alejandro Lotterio, Atenas ya cumplió con el primer paso, la llegada del entrenador para la próxima temporada de la Liga nacional.
Ahora la dirigencia, con el presidente Felipe Lábaque al frente, trabaja en la misión de armar el nuevo equipo que estará a las órdenes de Lotterio.
"Le dimos al técnico una lista larga con jugadores que ya habíamos hablado con los agentes. Entre Ale y yo vamos a armer el equipo", sostuvo Lábaque a Día a Día.com.ar
"Vamos a armar un gran equipo, completo", agregó el titular del club de barrio General Bustos. Lábaque contó, paso a paso los planes que tiene para confeccionar el elenco que se viene.
Del plantel que disputó la pasada temporada, Bruno Lábaque, Matías Lescano y Miguel Gerlero son los jugadores que quieren retener los verdes. "Lo de Bruno ya está, también hablé con Matías y queremos cerrarlo antes que se vaya a España", explicó.
Sobre Gerlero, Atenas tendrá que esperar hasta la primera semana de mayo para comenzar las negociaciones, según les expresó el agente del jugador, Carlos Prunes.
Los que interesan. Uno de los jugadores que buscará Atenas es Diego García, el escolta que actúa en el básquetbol español y pretende retornar al país. "Estamos esperando la respuesta del agente de García. (Carlos) Raffaelli nos dijo que quiere volver a la Argentina y nosotros estamos interesados", informó Lábaque.
Damián Tintorelli, quien viene de actuar en Quimsa de Santiago del Estero, y Diego Guaita, de último paso en Lanús, son otros de los jugadores que interesan en barrio General Bustos, confirmó el presidente.
Extranjeros apuntados. Atenas apuntó a dos extranjeros, de gran paso en la Liga Nacional en las últimas campañas. Uno es conocido en los verdes; Gregg Lewis, el ala-pivote que vistió la camiseta en la campaña 2010/2011 y fue subcampeón.
El otro es Jerome Meyinsse, el pivote que jugó en la 2010/2011 en 9 de Julio de Río Tercero y en la pasada en Estudiantes.
"Ya le hicimos el ofrecimiento a los dos jugadores y estamos esperando las respuestas", confirmó Lábaque.
Figuritas difíciles. Las dos cartas más complicadas que se juega Atenas son Fabricio Oberto y Walter Herrmann. Sobre el pivote olímpico, Lábaque contó que "la idea de él es jugar con la Selección y despedirse en la próxima temporada con Atenas. Veremos".
Sobre Herrmann, el presidente indicó: "Es muy complicado según nos dijo Raffaelli. Pero vamos a insistir. Voy a hablar por teléfono con él para ver si podemos avanzar".
Fuente: Día a Día Deportes
Comentarios