El pivote Pedro Calderón, quien busca recuperar su rol dentro en la rotación de Regatas después de una fractura en el dedo pulgar izquierdo, sostuvo que “hoy somos otro equipo” de cara al cruce con Lanús por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.
“Tuvimos una semana muy buena, muy intensa, con mucha motivación. Lo fundamental es que se trabajó, se descansó, se recuperó a jugadores y se mejoró en aspectos de nuestro juego que debíamos hacerlo. Indudablemente el hecho de ganarle a Atenas 3 a 0 nos dio este margen, y bienvenido sea, ya que lo aprovechamos al máximo”, contó Calderón.
Con vistas a Lanús y considerando como un “partido muy desagradable” la derrota precisamente ante el “granate” cerca del cierre de la etapa regular (contundente caída 94-64 en el Sur del Gran Buenos Aires), Calderón advirtió que el presente es totalmente distinto.
“Hoy somos otro equipo, más largo, más entero, muy motivados después de cerrar la serie con Atenas de manera contundente. Así que, a pesar de que sabemos que la serie con Lanús va a ser durísima, por algo terminaron 4º con un técnico (Silvio Santander) que plantea muy bien los juegos, nosotros sabemos que hoy Regatas es otro equipo”, remarcó con optimismo.
Fuente: Diario Época
Comentarios