Javier Martínez, el jugador referente de Regatas Corrientes, remarcó anoche el desahogo que le significó la segunda victoria ante Lanús (85 a 74), que empató en dos juegos por bando la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol y que obliga a la disputa de un quinto encuentro.
“Hoy los detalles te ponen en semifinales o de vacaciones”, dijo el paraguayo en su diálogo con la prensa correntina, aunque también invitó a “vivir el momento, mesuradamente. Sabemos que es bastante complicado pero el quinto es para cualquiera. Esperemos estar a la altura de las circunstancias”.
Otro de los que habló a la salida de vestuarios fue Paolo Quinteros, otro de los puntos altos del Fantasma, quien volvió a remarcar que “lo importante es que el equipo estuvo seguro, firme, en defensa”.
Por su parte, el base sustituto y de buena performance anoche, Nicolás de los Santos, manifestó que para igualar la serie estuvieron “muy concentrados en defensa en los dos juegos. Esperemos repetirlo en el quinto juego”.
Fuente: Diario Época
Comentarios