Taylor fue a comer, perdió su pasaporte y se quedó

De no creer. Mientras esperaban el vuelo en el aeropuerto internacional el pivote estadounidense fue a un local de comidas rápidas y luego no encontró la documentación que le permitía viajar junto al resto del equipo hacia Caracas, donde debuta mañana ante Obras.

“Sobre llovido, mojado”. El refrán se adapta perfectamente al presente de Regatas Corrientes, que anoche se instaló en Caracas a la espera del debut de mañana en el Grupo A de la Liga de las Américas. Eso sí, el campeón reinante lo hizo sólo con nueve jugadores, incluido Paolo Quinteros -quien viajó sin la intención de reaparecer en cancha-, porque increíblemente Terrell Taylor perdió su pasaporte mientras ingería una hamburguesa en un local de reconocida franquicia internacional y se quedó varado en Ezeiza.
 
Cuando alrededor de las 9 todo el plantel regatense ya embarcaba en el vuelo de TAM que haría escala en San Pablo para luego llegar hasta la capital venezolana, Taylor no lo pudo hacer porque un rato antes fue a comer una hamburguesa en un “McDonals” del mismo aeropuerto y después nunca más encontró su pasaporte.
 
Este imponderable hecho, que dejó expuesto el escaso profesionalismo de Taylor, se agrega a las bajas recurrentes que viene teniendo Regatas por las lesiones. Es que si bien Quinteros formó parte del equipo, se cree que en caso de jugar, lo hará por mis escasos minutos, ya que la idea es alcanzar la recuperación plena del desgarro en el aductor de su pierna izquierda.
 
Taylor, en tanto, reemplaza de manera temporaria a Lou Roe, quien se quedó en Corrientes por padecer la misma lesión que Quinteros, aunque el ex NBA en la pantorrilla derecha. De todos modos, por estas horas intentan recuperar o rehacer los documentos de Taylor para que pueda sumarse cuanto antes al plantel que dirige Nicolás Casalánguida.
 
No obstante, la falla le podría valer al ex Lanús la exclusión inmediata apenas reaparezca Roe el próximo 8 de marzo ante Lanús, en la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol para el equipo del parque Mitre. Porque se rumoreaba con una posible continuidad en Regatas aún al regreso de Roe y en detrimento del sudafricano-paraguayo Bruno Zanotti, quien en caso de concretar su salida obligará a cambios en la reestructuración táctica.
 
Con todas estas vicisitudes a cuestas, Regatas fue a Caracas con el objetivo de hacer un buen papel y lograr quedar entre los dos primeros del cuadrangular que animarán junto a Obras Sanitarias y dos representantes locales, Bucaneros de la Guaira y Guaros de Lara, sus respectivos rivales entre mañana y el domingo venidero.
 
Está previsto que hoy el plantel regatense entrene en el estadio de Bucaneros, el mismo reducto donde se llevará a cabo este segundo cuadrangular clasificatorio. Estarán a disposición de Casalánguida por ahora sólo con Martínez, De los Santos, Quinteros, Montes, Zanotti, Cavaco, Romano, Kante y Calderón. Faltaría sólo Taylor.
 
Se sabe que los dos que finalicen primeros en el Grupo B accederán a las semifinales del máximo certamen a nivel continental, organizado por FIBA Américas. En dicha instancia ya esperan los mexicanos de Pioneros y La Unión, de Formosa, que terminaron 1º y 2º en el Grupo A celebrado el fin de semana pasado en Cancún.
 
Fuente: Diario Época

Comentarios