"Penka" respeta al rival y confía en sumar otra victoria

“Penka” Aguirre será una pieza clave en el partido de esta noche frente a Sportivo 9 de Julio, como lo fue durante los cuatro últimos partidos, en los que Quimsa sólo cosechó victorias.

Convertido en un referente del plantel, el base armador santiagueño habló con EL LIBERAL y se mostró feliz por el presente de su equipo.

“Hemos vuelto a nuestro nivel, al que mostramos sobre el final del año pasado. Este año no comenzamos bien, pero nos hemos puesto duros mentalmente, que era lo que nos faltaba, para poder cerrar los juegos a nuestro favor”, manifestó antes de iniciar la práctica de anoche en el estadio Ciudad.

Nicolás Aguirre destacó el aporte de Sebastián Vega, que fue crucial ante Boca. “Sabemos que nos da mucho. Todos sumamos nuestro granito de arena y si estamos completos, la verdad que nos fortalecemos mucho. Con la vuelta de Seba, todos nos hemos puesto bien mentalmente”, opinó convencido.

“Penka” destacó la importancia del triunfo en Comodoro Rivadavia, debido a las vicisitudes que debió soportar la delegación, por la cancelación de los vuelos, tanto de ida como de regreso.
“Lo ocurrido nos obligó a ponernos duros de la cabeza. Durante todo el partido fuimos en ventaja y hemos defendido muy intenso. Eso nos llevó a la victoria”, comentó.

Consultado sobre si el partido de esta noche es accesible, respondió: “No. Todos los equipos son difíciles. Ellos están necesitados porque están peleando los últimos puestos y nosotros queremos terminar de la mejor manera. Esperamos hacer las cosas bien como lo hemos en los últimos cuatro partidos”.

Fuente: El Liberal

Comentarios