James Williams vuelve a Olímpico


Ante la lesión de rodilla de Albert Jackson, la dirigencia bandeña acordó la contratación del pivote para que juegue el quinto partido de la serie de Permanencia ante San Martín de Corrientes. El norteamericano volverá a vestir la Nº 40 del Negro, el club que lo trajo a la Liga Nacional.

Olímpico vive horas decisivas en la Liga Nacional. Tras la derrota en Corrientes ante San Martín, la dirigencia bandeña se puso a trabajar para conseguir el reemplazo del pivote Albert Jackson, quien debió abandonar el partido al minuto de juego, por la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha.

La inminencia del quinto partido, que se disputará el domingo en el Vicente Rosales, obligó a Olímpico a echar mano a lo más cercano, y allí surgió el nombre de James Williams, quien aún se encuentra en nuestra ciudad, tras quedar eliminado con Quimsa a manos de Boca.

El presidente de la institución, Luis Moukarzel, le confirmó a Somos Deporte que se contactó con el representante del jugador y le manifestaron su deseo de tenerlo en el equipo en el choque del domingo.

La dirigencia fusionado trabajó rápido para liberar al jugador así tenga vía libre para negociar con los directivos bandeños el arribo a la institución.

Finalmente todo llegó a buen puerto y el norteamericano, que llegó a la Liga Nacional de la mano de Olímpico, volverá a vestirse de negro y en una instancia decisiva.

Lo de Amicucci

Finalmente se confirmó que Cristian Amicucci sufrió un desgarro de 9 milímetros, por lo que no representa una lesión que requiera de recambio para la AdC. Es por ello que en Olímpico prenden velas para que el pivote pueda estar el domingo.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios