Regatas confirmó que incorporó a Terrell Taylor

Finalmente, luego de algunas dudas, el pivote estadounidense Taylor Terrell es la nueva incorporación de Regatas Corrientes en reemplazo del lesionado Louis Roe. El refuerzo es temporario hasta que Roe pueda volver al plantel fantasma.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes, conjuntamente con el cuerpo técnico, debido a los últimos contratiempos que debió soportar el equipo, especialmente en materia de lesionados, decidió contratar al pivote estadounidense, de 2.07 metros de altura, Terrell Taylor.

La dirigencia “Fantasma” utilizará su cupo de recambio de jugador extranjero, que le habilita la reglamentación vigente de la Asociación de Clubes (AdC), y lo hará por el lesionado ala pivote Louis Roe, que se desgarró el gemelo de la pierna derecha en el partido ante Peñarol de Mar del Plata.

Taylor, que nació el 8 de enero de 1981 en Norfolk, Virginia (EE.UU.)se sumará a la delegación correntina, que sale esta medianoche (24 horas) desde el parque Mitre, en Río Tercero, Córdoba, en donde el viernes se medirá con Sportivo 9 de Julio, por la vigésimo tercera fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

“Lou” Roe, en tanto, que obviamente no formará parte de la delegación “Fantasma” en esta mini gira de tres partidos, que continuará el domingo en Capital Federal ante Obras y finalizará el martes en Mar del Plata ante Quilmes, se quedará en Corrientes para seguir su recuperación del desgarro con el kinesiólogo Gustavo Rossetti.

Taylor, de 2.07 metros de altura, viene de jugar 35 partidos en el Club Atlético Lanús en la presente Liga Nacional de Básquetbol, en donde promedio 11.1 puntos por juego, con 26.6 minutos de promedio de cancha; con la siguiente planilla: 47.8 % en dobles y 64.3 en simples.

Fuente: Diario Època

Comentarios