Una prueba difícil

Tendrá Lanús esta noche, cuando a partir de las 21.30 reciba en el Microestadio Antonio Rotili ante Peñarol de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a la 13ra fecha de la Liga Nacional.

Un enfrentamiento entre dos equipos que comenzaron el 2012 con buen pie. Los "Granates" que vienen de derrotar por partida doble a Quilmes en el interparejas, logrando de esa forma hilvanar una racha de tres triunfos consecutivos y el "Milrayitas" que tras hacer lo propio ante Weber Bahía Estudiantes, sumo su décima victoria en 11 presentaciones y se mantiene en los puestos de vanguardia con un sólido rendimiento.

En los últimos juegos y ante la merma en el rendimiento de Terrell Taylor, los de Santander se han visto obligados a encontrar variantes desde el perímetro, consiguiendo una mayor cantidad de canastas en transición y un mejor porcentaje de lanzamientos, sin embargo para el duelo de esta noche y ante el poderío Marplatense en la pintura, será vital que Lanús recupere su fortaleza bajo el canasto en ambos lados de la cancha. Asimismo habrá que esperar una mayor participación del foráneo Derrick Roland, quien hasta el momento ha visto poca acción.

Peñarol que partió ayer por la tarde desde la feliz, no podrá contar en sus filas con el alero Nicolás Lauría, porque sigue recuperando la rodilla operada, mientras que si será de la partida el pivote Alejandro Reinick.

C.A.Lanús (Buenos Aires) - Peñarol (Mar del Plata)
Estadio: Antonio Rotili - Hora: 21:30.
Árbitros: Alejandro Ramallo - Rodrigo Castillo.
Historial: Peñarol 14-3.
Record Temporada: Lanús 14-12 - Peñarol 19-7

Autor: Jorge Freire (Basquet Senior)

Comentarios