Tintorelli volvió y ya piensa en jugar

El pívot juninense se recuperó de una gastroenteritis y anoche se reintegró a los entrenamientos. Jesse Pellot Rosa sufrió la picadura de una araña.

Quimsa necesitará de Damián Tintorelli en el partido de mañana, a pesar de que el jugador no llegará en plenitud física debido a que recién anoche se reintegró a los entrenamientos tras superar un problema de salud.

El pívot concurrió a la práctica matutina, pero se limitó a observar el trabajo que realizaban sus compañeros, acompañado por Jesse Pellot Rosa, quien tampoco practicó debido a una infección en el brazo derecho como producto de la picadura de una araña.

Tras la práctica, EL LIBERAL dialogó con el juninense, quien contó sus padecimientos. “Estuve con una inflamación en los intestinos que me dejó afuera de los entrenamientos y sin día libre. En el partido (ante Libertad), ya me sentía un poco cansado, medio ‘abombadoº de la cabeza y el lunes a la noche caí definitivamente, con vómitos y diarrea”, explicó.
El rival de mañana

Tinto, como se lo conoce en el ambiente del básquet, habló de Atenas de Córdoba, el rival de mañana. “Es un equipo duro, que ha mejorado bastante en el último tiempo. Tienen dos extranjeros nuevos. Uno es Lloreda, que lo conocemos que juega bien y que tiene un buen goleo. El otro viene de Uruguay y lo conozco muy poco, pero sabemos que es bueno”, indicó.

El pívot juniense sabe que ganar es fundamental. “Hay que ganar este partido como sea, sacarse la ansiedad y ganar el primer partido del año. No hay que dejar de hacer lo que veníamos haciendo bien. No sé jugó mal en todo el partido, sino que no pudimos cerrar los últimos cuartos. No hay que dejar que eso pase. La defensa dura es lo que nos lleva a ganar los partidos”, opinó.

Por la noche, Damián Tintorelli y Jesse Pellot Rosa se sumaron al entrenamiento y mañana estarán a disposición del “Negro” Romano para enfrentar a un rival peligroso, que está tan sólo un punto por debajo de Quimsa.

Por el lado de Atenas, ayer arribó a Córdoba Ryan Humphrey y se entrenó junto a sus nuevos compañeros. La delegación partirá hoy rumbo a la Madre de Ciudades.

Fuente: El Liberal

Comentarios