Sam Clancy se suma a 9 de Julio por Rashad Jones Jennings

Luego de ser revisado personalmente en Buenos Aires por Diego Grippo, facultativo médico de la AdC, se confirmó la lesión de Rashad Jones Jennings , uno de los extrajeros de Sportivo 9 de Julio de Rio Tercero en su rodilla derecha.

Tal como lo había determinado el cuerpo médico de Sportivo 9 de Julio, bajo la dirección del doctor Pedro Pauletti, el interno norteamericano padece una seria lesión estructural en su rodilla que le impide su normal desarrollo y esto le demandará entre una y dos intervenciones quirúrgicas, con un largo período de recuperación, que lo mantendría fuera de la competencia hasta su finalización.

Este inconveniente, obligó a la dirigencia de Sportivo 9 de Julio a solicitar el recambio por lesión de Jones Jennnings, el cual ya fue autorizado. En un rápido movimiento, el nuevo refuerzo “patriota” fue contratado y su nombre es el ex Atenas de Córdoba y NBA, Samuel Clancy.

Trabajando a contrarreloj, dirigentes de Sportivo 9 de Julio llevan a cabo gestiones para lograr el arribo aéreo de Clancy a la ciudad de Corrientes, donde se encuentra el plantel “patriota” para protagonizar este miercoles el duelo ante San Martín de Corrientes, que será televisado por TyC Sports a las 22. Las intenciones es que el interno debute oficialmente en este partido.-

Fuente: Prensa 9 de Julio

Comentarios