Lo Grippo "Da bronca perder luego de tres cuartos tan buenos"

Diego Lo Grippo, quien se encaminaba a convertirse en figura ante Libertad, se mostró algo dolido por la derrota, que significó la caída del último invicto en condición de local de toda la competencia.

“Lo que puedo decir es que en el último cuarto no tuvimos la misma efectividad y la misma dinámica de juego que el resto del partido. Si te pasa eso contra un gran rival como Libertad, seguro vas a perder”, declaró el jugador en referencia a la derrota del domingo.

Consultado si perder el invicto fue como sacarse una mochila de encima, comentó: “No, para nada. Nosotros teníamos la ilusión de mantener el invicto en casa. Lo conseguimos durante gran parte de la temporada, pero bueno... Da bronca perder tras tres cuartos tan buenos. Ahora tenemos la posibilidad de volver a meternos entre los cuatro de arriba, ganando los cuatro partidos que nos quedan en casa”.

Lo que viene

Al hablar del rival del viernes, opinó: “Mañana (por hoy) vamos a empezar a trabajar pensando en Atenas, que quizá no esté pasando por uno de sus mejores momentos, pero viene en levantada. Hay que estar los 40 minutos metidos en el partido”.

Por último, confirmó que el equipo necesita de Sebastián Vega. “Es un jugador importante, pero hay que ser conscientes de que no va a estar por un tiempo más".

Fuente: El Liberal

Comentarios