Duró: "Nos sacamos el peso de encima"

El entrenador de Olímpico dialogó con Radio Panorama y analizó el resonante triunfo de su equipo ante Atenas. “Esto no amerita mucho festejo, hay que seguir trabajando”, aseveró.

“Costó mucho, nos va a costar mucho hasta que ensamblemos el equipo, pero el equipo mostró el crecimiento de algunos jugadores que lideran el trabajo. Tuvimos paciencia cuando Atenas comenzó su levantada y soportamos el partido”, comentó Duró, en charla con El Clásico.

En tanto, comentó del lavado de cerebro que realizó en el medio tiempo. “Hablamos de cambiar la actitud. Hablamos de la defensa, de la concentración y de la autoestima. El equipo tuvo una reacción y un buen final”.

“Nos sacamos la espina de no poder dominar un partido. Esto ayuda mucho en lo anímico y en lo psicológico del grupo”, añadió.

Por último reconoció que “esto no amerita mucho festejo, hay que seguir trabajando. El grupo va a dar todo para salir de aquí. Estamos en seis puntos. Hay mucho por recorrer. Nos sacamos el peso de encima y ahora hay que pensar en Libertad”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios