Boca recibe a Regatas en el adelantado de la 13ra fecha

Boca recibirá esta noche a Regatas Corrientes, en un partido adelantado de la decimotercera jornada de la Liga Nacional, que será transmitido por TyC Sports en Alta Definición desde las 22hs.

Esta será la primera vez en la temporada que el equipo correntino llega a La Bombonerita para enfrentar al Xeneize y, en este caso, será un juego para tomar parámetros.

El local necesita ratificar su buen arranque de 2012, que lo vio nacer con dos victorias ante Gimnasia Indalo para empezar a posicionarse mejor de cara a sus aspiraciones por estar entre los ocho mejores una vez finalizada la fase regular.

Por su parte, Regatas movió fichas, reacomodó ideas y empezó esta parte del año generando la sensación de que será protagonista hasta el final, con jugadores de alto vuelo como Paolo Quinteros y Javier Martínez, y con triunfos resonantes ante La Unión tanto en Formosa como en Corrientes.

La historia marca que durante la 2011/2012 estos equipos no se han enfrentado aún por Liga Nacional, pero sí lo hicieron en el Torneo Súper 8 disputado en Mar del Plata, donde el éxito se lo quedó el quinteto dirigido por Nicolás Casalánguida 85 a 74.

C.A. Boca Juniors - Regatas (Corrientes)
Estadio: Luis Conde - Hora: 22.00 - TyC Sports
Árbitros: Estévez - Chávez
Historial: Boca 10-4
Record Temporada: Boca 13-13 - Regatas 17-9

Fuente: Prensa ADC

Comentarios