Arrancó ayer el operativo regreso

Sebastián Vega retornó ayer a la Madre de Ciudades y empezó a moverse sin mayores exigencias, en otro capítulo del proceso de recuperación de la enfermedad que lo mantiene alejado de la competencia.

Mientras Vega participaba de la práctica de anoche, el Dr. Gustavo Argibay le comentó a EL LIBERAL que los vasos sanguíneos del jugador siguen inflamados, que será sometido a nuevos estudios y que todavía no está en condiciones de retornar al equipo.

Sin embargo, el alero marplatense se mostró entusiasmado. “Estoy muy agradecido al club, que me dejó hacer la recuperación en Gualeguaychú. Creo que estar con mi familia me ayudó, pero ya extrañaba Santiago”, comentó.

Quimsa lo extrañó

Al ser consultado por los resultados que obtuvo Quimsa en su ausencia (perdió tres partidos y ganó uno), respondió: “Creo que la Liga es muy larga y se pueden tener muchos altibajos. El equipo perdió tres partidos seguidos, pero no creo que haya sido por mi ausencia. Simplemente son momentos por los que pasa todo equipo, pero ahora tenemos cuatro partidos de local. Por ahí ese partido que perdimos nos hace poner más firmes todavía para encarar los partidos con más fortaleza en casa”.

Al hablar del regreso al parqué, se mostró optimista. “Hay que esperar. Voy a empezar a trabajar solo en lo físico solo durante 15 o 20 días y después si ya estaré entrenando a la par del equipo. Cuando esté al cien por ciento y el entrenador lo disponga, creo que estaré en cancha. No sólo es mi decisión sino que es del cuerpo técnico”, explicó.

Por su parte, el gran ausente en la práctica de anoche fue Damián Tintorelli, quien contrajo una gastroenteritis el lunes, pero ya está mucho mejor. El pívot juninense podría retornar a los entrenamientos recién mañana y todo indica que jugará frente a Atenas de Córdoba, aunque no en plenitud física.

Quimsa necesitará de “Tinto” frente a la presencia de un nuevo extranjero en Atenas. Se trata de Ryan Humphrey, un ex NBA que jugó recientemente en Biguá de Uruguay, donde demostró gran fortaleza. El “Che” García lo quiere en dupla con el panameño Jaime Lloreda.

Fuente: El Liberal

Comentarios