Moldú "Hay nombres para estar en otra posición"

Fueron las palabras de Pablo Moldú, en su primer entrenamiento en Olímpico. El escolta rescató la jerarquía del plantel y mostró optimismo para lo que se viene.

“Esperemos que la gente nos ayude y acompañe y todo salga bien. Como espectador de la Liga Nacional como fui hasta ahora creo que Olímpico tienen nombres para estar en otro lugar”, expresó.

“Me hace falta el ritmo de competencia, ya que físicamente estoy bien. Espero ponerme a tono lo más rápido posible. Estuve entrenando pero necesito lo otro. El hecho de estar en la elite de la Liga Nacional te da un plus, que hoy tienen mis compañeros y yo no por haber estado cuatro meses parado”, agregó.

“Fue duro no jugar pero tuvo que ver con una elección. Apareció la opción de Olímpico con el llamado de Fernando (Duró), alguien que quiero, admiro y por eso acepté”, sentenció.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios