Jaime Lloreda, una posibilidad para Quilmes

El pivote panameño Jaime Lloreda fue sorpresivamente despedido por Olímpico de La Banda, junto al alero canadiense Denham Brown, y se sumó a las alternativas que manejan los dirigentes quilmeños para elegir un reemplazante para el cesanteado Evan Brock.

"Nos interesa muchísimo -le dijo ayer a LA CAPITAL el dirigente Sergio Guerrero-, aunque, en principio, el agente nos dijo que no era su prioridad regresar a jugar al país".

Lloreda, usualmente, suele jugar en esta época del año en otras ligas americanas, como las de México y Puerto Rico, por ejemplo.

Pero Quilmes haría un intento de firme por el panameño. "Necesitamos un jugador así", sostuvo Guerrero.

Lloreda, internacional por la selección de su país -disputó el último Torneo Preolímpico en Mar del Plata- en 19 partidos en Santiago del Estero, promedió 13,8 puntos y 8,8 rebotes.

En otro orden de cosas, el directivo explicó que todavía Terrell Taylor no está en el mercado. "El agente nos dijo que Lanús, todavía, no resolvió cortarlo", dijo.

Anoche un grupo de directivos quilmeños iban a reunirse para evaluar todas las posibles alternativas. "Mañana (por hoy) podremos realizar algún avance importante", estimó Guerrero.

Hoy también llegará a Mar del Plata el entrenador Luciano "Beto" Martínez. Las prácticas se reanudarán mañana. James Maye y Phil Hopson, quienes viajaron a Estados Unidos para pasar la Navidad, estarían para entrenar junto a sus compañeros.

Fuente: La Capital

Comentarios