Quinteros “En ningún momento pudimos hacer un buen juego”

Autocrítico, Paolo Quinteros no buscó excusas luego de la amplia derrota ante Libertad, por 85-68, que marginó a Regatas de la VII edición del Súper 8 de Básquetbol, dándole la posibilidad ahora de conseguir su tercer título en este certamen a los de Sunchales.

“Lamentablemente hemos quedado eliminados. En ningún momento pudimos hacer un buen juego hoy (por anoche), Libertad la verdad que hizo un gran trabajo y nos ha tocado perder. Ahora debemos replantear las cosas que hicimos mal y poner la cabeza en la Liga Nacional”, dijo el escolta entrerriano a la prensa correntina, ya con la mira en lo que será el próximo fin de semana las visitas a Estudiantes, en Bahía Blanca y Peñarol, en esta ciudad balnearia, por la 3ª y 4ª fecha de la segunda fase de la LNB 2011/12.

“¿Errores puntuales? Defensivamente no hemos sabido controlar el uno contra uno (Fernández Chávez y Alloati, dos recambios de Libertad, hicieron mucho daño) y en ofensiva estuvimos un poco desacertados, atascados. Yo creo que ahí estuvieron un poco las clave del juego”.

Los tres antecedentes favorables para Regatas ante los de Sunchales en la temporada (dos éxitos en Corrientes y otro en tierras santafesinas) esta vez no pesaron y Paolo explicó: “Sabíamos que Libertad venía en alza, mejorando mucho su juego. Venía haciendo un básquet muy bueno y hoy nos tocó perder, así que debemos asumir los errores y a cambiar el chip”.

El quiebre del cotejo semifinal, según Quinteros, se advirtió pronto. “Ya al entretiempo nos fuimos al vestuario con una mentalidad de que no estábamos haciendo bien las cosas. Ni defensiva ni ofensivamente. Y luego no pudimos revertirla. Libertad salió con mucha confianza, acertado en el tiro, sacó una diferencia y ya después fue muy difícil remontarla”, concluyó en su análisis.

Fuente: Diario Época
Foto: Gentileza ligateunafoto.com

Comentarios