A partir de una reunión, en Atenas quieren enderezar el rumbo

Atenas quiere enderezar el rumbo, y por eso el presidente de las institución ya tomó cartas en el asunto. Tras el peor cierre de primera fase en la Liga Nacional, Felipe Lábaque convocó al entrenador Sebastián González, con el objetivo de realizar un balance de lo que se lleva disputado.

La primera cuestión será evaluar el rendimiento del equipo, que lo llevó al penúltimo puesto tras los primeros 14 partidos de la Liga. Y también para analizar los pasos a seguir con los extranjeros, porque con la fluctuación del dólar el club quiere resguardarse de una suba, y buscará fijar, con sus jugadores y los agentes, la chance de un acuerdo conveniente.

“Quiero que se sinceren todos, que me digan si es que están peleados entre los jugadores, o qué problema tienen, porque el club los tiene al día”, sostuvo Felipe Lábaque, quién una vez más buscará redireccionar a este Atenas, al que aún le quedan importantes cosas en juego.

Por otra parte, en cuanto a la organización del hexagonal final de la Liga Sudamericana, Lábaque espera tener una respuesta hasta el día miércoles, por parte de la AdC, referida a una oferta que él ya realizó para traer la etapa final de la competencia a Córdoba, pero con los gastos divididos entre el club y el ente rector.

Fuente: Mundo D

Comentarios