Lo Grippo "El equipo dio lo que tenía"

Pasó el Súper 8 y Quimsa ya cambia el chip. Tras 22 desgastantes horas de viaje, el plantel arribó anoche a Santiago tras la prematura eliminación en Mar del Plata y Diego Lo Grippo hizo su análisis de la derrota del miércoles ante Libertad. El ala pívot se lamentó por el resultado final, pero a su vez dijo que el equipo, con un viaje largo a cuestas y con las lesiones complicando a los foráneos, dio todo lo que tenía para dar dentro de la cancha.

“En tres días hicimos 44 horas de viaje, 22 de ida y 22 de vuelta. Fue duro y agotador sin dudas. El análisis que uno hace a pesar de la derrota es positivo, porque este equipo dio lo que el miércoles tenía para dar. Lo luchamos, pero no pudimos llevarnos la victoria. Teníamos un jugador menos en el plantel y con Robinson que no estaba en plenitud física ya que tenía una molestia en el tobillo. No logramos clasificar y fue una verdadera lástima. Todos teníamos muchas ganas de seguir en el torneo”, expresó el rosarino en diálogo exclusivo con EL LIBERAL, ni bien se bajó del colectivo que los trasladó hacia esta capital.

“Sin dudas que las horas de viaje influyen. Somos jugadores grandes, muchos medimos dos metros y estar tantas horas viajando influye. De los demás equipos, el que más viajó hizo diez horas y eso se termina notando muchas veces”, aseguró Lo Grippo.

Respecto del juego, destacó: “Hicimos un primer tiempo malo, con algunas desconcentraciones y levantamos a partir del tercer cuarto para ponernos en partido. Ellos lo cerraron mejor al partido y en el balance final fueron un poco más que nosotros en cuanto al rendimiento y se llevaron el triunfo”.

A cambiar el chip

Seguidamente, Lo Grippo dijo que Quimsa debe dejar atrás rápido todo lo que pasó y que debe pensar en lo que viene en la Liga. “El Súper 8 ya quedó atrás y todo lo que pasó fue bueno. Nos merecimos jugarlo por todo lo que habíamos hecho en la primera fase, pero eso ya pasó. Hay que cambiar el chip y pensar en los dos juegos que tenemos en casa próximamente. Hay que ganarlos para seguir prendidos arriba. Uno no debe descuidar nunca la Liga y queremos estar en la pelea siempre”, señaló. Ahora, Quimsa jugará en el Ciudad el viernes 2 de diciembre ante Quilmes y el domingo 4 ante Lanús.

Fuente: El Liberal

Comentarios