Llegó DeGroat para sumarse a Olímpico

Con visibles gestos de cansancio (su vuelo llegó con dos horas de retraso) arribó al aeropuerto local “Comodoro Ángel Aragonés”, el ala pívot de 1.98 y 26 años, John DeGroat, la nueva figura de Olímpico.

El jugador fue recibido por el dirigente Roberto Ávila que de inmediato lo trasladó hasta su departamento en el centro de la capital santiagueña. Con buena predisposición, a pesar del extenuante viaje (Nueva York-Buenos Aires- Santiago del Estero) contó sus sensaciones en esta nueva experiencia deportiva en el país.

“Cuando salió la propuesta de Olímpico no lo dudé porque ya conozco esta liga luego de mi paso por Formosa. Es muy competitiva y con un nivel muy bueno en todos los equipos. Me dio la sensación de que se trata de una organización poderosa”.

Al ser consultado por su nuevo equipo recordó el enfrentamiento con La Unión en el Vicente Rosales. “Tenemos un equipo duro y con gran acompañamiento de los fanáticos, eso no me olvido. Vengo a brindar mi aporte como lo hice en mis anteriores equipos”.

El jugador iba a ser presentado al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros en el entrenamiento vespertino de las 19 horas en el Vicente Rosales

Sus números en La Unión de Formosa. En el equipo de Gabriel Piccato jugó 10 partidos y promedió 9,9 puntos por encuentro (44.2% en dobles, 36.4% en triples y 100% en libres). Capturó 4.5 rebotes por juego. Todo en 22.5 minutos en cancha por partido. Llegó como reemplazo temporario de Greg Lewis.

Fuente: Prensa Olímpico

Comentarios