Atenas cortó a Hayes y Chris cargó contra Bruno Lábaque

El estadounidense se fue el lunes, pero vía Twitter dijo que el problema real es "el capitán". Y le advirtió a Dexter Pittman que en el Griego tendrá "un dolor de cabezas".

El estadounidense Chris Hayes fue cortado por Atenas en la mañana del lunes, después de la derrota ante Peñarol por la segunda fecha de la segunda fase de Liga.

Pero el ala pivote no se quedó callado. Y en su cuenta de Twitter dijo lo suyo sobre el momento que vive Atenas. "Hasta que el equipo captian mira en el espejo y deja de señalar con el dedo a todos los demás. Nada bueno saldrá de esto", escribió en un castellano confuso... ¿Habrá querido decir que "hasta que el capitán del equipo (Bruno Lábaque) no se mire al espejo y deje de señalar con el dedo a todos los demás... Nada bueno saldrá de esto"?

Pero no se quedó ahí. "No importa que traerte aquí, nada va a cambiar hasta que el problema real es manejado .. Todo el mundo sabe el verdadero problema". Lo que podría traducirse como: "No importa a quién traigan aquí, nada va a cambiar hasta que el problema real sea manejado.. Todo el mundo sabe cuál es el verdadero problema".

Y siguió. Enterado de la posibilidad de que Dexter Pittman, pivote de los Miami Heats, podría venir a Atenas, Hayes le mandó un mesnaje, también vía Twitter: "They just cut me to make room for you bra... Go get your money if you want it, but it 4sho aint migraine headache free haha..". ¿Qué le dijo? "Me acaban de cortar para traerte, hermano. Ven a buscar tu dinero si quieres, pero te ganarás un dolor de cabeza gratis, jaja..."

Hayes jugó seis partidos en Atenas (venía de Sionista, equipo al que Atenas le pagó 40 mil pesos para liberar su ficha). Debutó hace dos semanas, ante Quimsa, y promedió 8,7 puntos. Fue titular en 5 de los 6 juegos y en Córdoba vivió apenas dos semanas

Fuente: Mundo D

Comentarios