Sucre "Me pidieron que no cargue"

El ala pívot dijo que no es adepto al fútbol, pero se mostró feliz frente a otro logro deportivo de su país. Además, comentó que Jaime Lloreda es el jugador que necesitaban para el juego interior.

Axiers Sucre concurrió a la práctica matutina de ayer con una sonrisa amplia. Su equipo había iniciado la semana de entrenamientos con la tranquilidad de haber obtenido la victoria en Paraná, pero además el seleccionado de fútbol de su país acababa de obtener un triunfo histórico y él había sido testigo desde la “Madre de Ciudades”, prendido frente a su televisor.

Cuando llegó al Vicente Rosales, el ala pívot venezolano se reencontró con sus compañeros, muchos de ellos apasionados al fútbol.

“No soy muy amigo del fútbol, pero anoche vi la segunda parte del encuentro, incluido el gol. Estoy feliz y contento por este logro del país. Están pasando por un buen momento desde la Copa América. Ellos (por sus compañeros), en la mañana, me estaban diciendo de que no viniera a cargarlos”, reveló Sucre, quien vistió la camiseta de la ‘Vinotinto’ en el Preolímpico de Mar del Plata.

Ya enfocado en el presente de Olímpico en Liga Nacional, el refuerzo extranjero opinó: “Es importante reencontrarse con la victoria. Nos hacía falta y gracias a Dios pudimos concretarla. Ahora tenemos que mentalizarnos y seguir esa senda victoriosa”.

Luego, elogió al panameño Lloreda. “Jaime nos está ayudando muchísimo. Es un jugador fuerte abajo y creo que eso es lo que nos hacía falta”, manifestó convencido.

Consultado por los progresos que mostró el equipo ante Sionista, opinó: “Todo está en la mente. Nos hemos dado cuenta de que cuando queremos hacer las cosas, las podemos hacer. Tenemos que ser duros de la cabeza los 40 minutos y jugar como lo hicimos el domingo”.

Por último, se mostró confiado en que podrán tomarse revancha el viernes. “Estamos preparándonos en las cosas que ellos nos hicieron daño. Ellos corrieron mucho la cancha, vamos a tener que tratar de parar eso. Todos los juegos no son iguales y aquí en casa va a ser bastante diferente’, indicó.

Fuente: Diairo El Liberal

Comentarios