Lábaque “Parecía que ninguno lo quería ganar”

Bruno Lábaque, uno de los símbolos de Atenas, no puso excusas tras la derrota con San Martín, que privó al “griego” de seguir prendido a la vanguardia en la Zona Norte de la LNB.

“Perdimos ante un gran equipo, que se hizo fuerte en su casa en los últimos dos partidos, pero tranquilos porque esto recién empieza”, dijo el base cordobés luego del revés por 95-89.

Sobre si los sorprendió el tropezón en Corrientes, Lábaque explicó: “Siempre entramos con la intención de ganar, pero también está la posibilidad de perder. Acá no podemos subestimar a nadie. Por momentos, más que nada al principio, pudimos manejar el trámite claramente; después lo hicieron ellos. Fue un partido raro, donde parecía que ninguno lo quería ganar, con una bandeja errada de nuestro extranjero (Rubén Garcés, a 14 segundos del final) y después un par de tiros ellos también”.

“Nos metieron triples jugadores que sabíamos lo podían hacer, la verdad que hicimos mal los cambios defensivos y le dimos la posibilidad de que nos ganen”, agregó. “Nunca cae bien una derrota, pero el camino recién comienza y es muy largo”, insistió.

Por último, Lábaque dejó sus buenos augurios para San Martín y Corrientes en general, ahora que tiene dos representantes en la elite. “Le deseo toda la suerte a Corrientes, la verdad que es una provincia muy linda, que tiene ahora dos equipos muy fuertes. Y San Martín es uno que está haciendo sus primeras armas en la categoría, así que de corazón le deseo mucha suerte”, dijo.

Fuente: Diario Época

Comentarios